Espejos Cuadrados | Los mejores del 2019

Espejos Cuadrados en Venta

Si buscas decorar bien tu dormitorio, baño, sala, o comedor; te recomendamos espejos cuadrados. Son una forma clásica pero elegante de decorar tu caso u oficina.

Espejos cuadrados para sala comedor

Si busca espejos decorativos modernos para sala está en el sitio correcto. Tenemos los más elegantes espejos para su living.

Espejos decorativos para baños

Si busca los más elegantes espejos cuadrados para su baño, le tenemos la mejor selección. Contamos con una infinidad de modelos de espejos.

Espejos modernos para habitaciones

Tenemos los mejores espejos cuadrados para tu cuarto o recámara. Te hemos seleccionado espejos largos donde te puedes mirar completo. Solo mira nuestra selección, estamos seguros que te gustará.

Espejos cuadrados modernos con luces LED

Maquillarte correctamente es muy importante, sobre todo si tu trabajo depende de ellos. Por eso te recomendamos estos espejo cuadrado modernos con luces led.

¿Qué son los espejos?

Los espejos son superficies tan pulidas que refleja la imagen que se encuentra en frente de el. Es decir que refracta la luz.

¿Qué es y cómo funciona un espejo?

Los espejos comerciales de nuestros días están compuesto de una capa de aluminio adherida a una pieza de vidrio. El aluminio refleja la imagen atravesando el vidrio.

Tipos de espejos

Para los que quieren conocer un poquito más sobre los espejos, básicamente los espejos se clasifican por la forma que tienen. Existen 3 tipos de espejos, los cuales son:

Espejos planos

Este como su nombre lo dice tiene una superficie plana. Este espejo refleja la imagen sin alterarla.

Espejos cóncavos

El espejo cóncavo tiene la curvatura hacia adentro similar al fondo de una cuchara. Esta clase de espejo tiene a invertir la imagen refractada debido a que la superficie de refracción está inclinada hacia el interior del espejo.

Este espejo se lo utiliza en la fabricación de telescópico para ampliar lar imágenes.

Espejos convexos

El espejo convexo es totalmente lo contrario que el cóncavo. Este posee su curvatura hacia afuera. El espejo convexo tiende a aumentar la amplitud de la imagen.

Este tipo de espejo tiene una amplia utilidad. Se lo utiliza en retrovisores de vehículo, en esquinas de alto tráfico, en supermercados, etc.

¿Cuál es la diferencia entre los lentes y los espejos?

Un lente es transparente, es decir que de pasar la luz de un lado para el otro. sin embargo el espejo es cuerpo opaco porque no deja pasar la imagen más bien por el contrario la refracta.

¿Cómo decorar con espejos cuadrados?

Un espejo cuadrado o rectangular se lo puede colgar en el living o en la sala de estar. Un espejo le da una apariencia más grande al lugar donde se encuentra.

Los espejos rectangulares también son útiles en el dormitorio para poder elegir bien la ropa que se usará y peinarse.

Otro uso decorativo que se le da a un espejo cuadrado biselado es como base de floreros o recipientes. Se ven muy bien sobre una mesa.

Espejos Cuadrados Biselados
Espejos Cuadrados Biselados

Espejos cuadrados decorativos

Hoy en día ya pasaron de moda los espejo redondos u ovalado. En nuestros días esta de moda el estilo minimalista en el cual gobiernan las cuatro esquinas. En otras palabras, los espejos de pared hoy en día son cuadrados o rectangulares.

Los espejos decorativos grande está muy de moda en la industria de la decoración de interiores en nuestros días.

¿Dónde comprar espejos cuadrados?

Para conseguir este tipo de productos debes encontrar una cristalería o una tienda donde venda adornos. Tienes que caminar y averiguar mucho.

¡No te preocupes!, te tenemos la solución. En nuestra tienda online tenemos espejos de todo tipo y todos los modelos.

Lo bueno de todo es que puedes comprar el espejo que desees con tan solo un click. Lo grandioso es que tu espejo te llega a la puerta de tu casa. De esta manera evitar que see rompa en el camino o algún peligroso accidente con el espejo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Espejos Cuadrados
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *