Lámparas Cuadradas | Las mejores del 2019

venta de lamparas cuadradas

Si buscas decorar tu casa, oficina o negocio de una forma moderna te recomendamos las lámparas cuadradas. Este modelo de lampara es lo último de la moda en decoración de interiores.

Venta de lámparas cuadradas

Aquí te presentamos los mejores precios, modelos e imágenes de lámparas cuadradas del mercado.

Definición de lámpara

Una lámpara es un dispositivo que utiliza energía eléctrica para iluminar un determinado sitio. Los términos lámpara y luminaria son difieren entre sí. Las lamparas generan la luz, sin embargo las luminarias están constituidas por el soporte y el reflector que propaga la luz.

¿Qué tipos de lámparas existen?

Existen muchos tipos y modelos de lámparas. Si las clasificamos por el lugar donde están situadas tenemos las lámparas de techo, las lámparas de pie, las lámparas de escritorio, las lámparas de mesa, las lamparas colgantes entre otras.

Lámparas cuadradas de techo

Este estilo de lámpara es unas de las más elegantes. En esta sección te las presentamos.

Lámparas cuadradas para exterior

Si buscas decorar el exterior de tu casa de manera elegante, te recomendamos este modelo de lámparas.

Reflectores LED

Si necesitas iluminar muy bien el lugar ya sea en el exterior o en el interior, aquí te presentamos los mejores y más potentes reflectores en venta.

¿Qué tipo de lámparas hay?

Por otro lado si las clasificamos por el tipos de focos de iluminación que llevan tenemos las principales.

Lámparas incandescentes

Esta lámpara funciona con el foco más básico. Este bombillo cuenta con un filamentos de tungsteno por el cual pasa la energía eléctrica calentándolo a alta temperatura. La luz incandescente se produce por la alta temperatura del filamento. Este se encuentra dentro de una ampolla de vidrio par evitar que el filamento se oxide con el oxigeno. El filamento se evapora dentro de la ampolla de vidrio hasta que se suelta.

Lámparas flourescentes

Estos bombillos tiene forma cilíndrica que dentro llevar un gas fluorescente. Dicho gas se encarga mediante energía eléctrica de absorber la luz ultravioleta y transformarla en luz. Por esta razón es que estos focos tubulares emiten luz blanca.

Lámparas halógenas

El funcionamiento de estos bombillos halógenos es muy similar a los bombillos incandescentes. La diferencia esta en que dentro de la ampolla de vidrio llega un gas halógeno el cual regenera el filamento evitando que se funda. Por consiguiente, este tipo de pantalla dura más.

Lámparas LEDs

Estas lámparas se basan en el fenómeno óptico de la electroluminiscencia. Este fenómeno se define como la luz que proyecta cierto conductor cuando fluye energía eléctrica a través del mismo. Esta luz se produce por el cambio de nivel energía de los electrones que están fluyendo a través del conductor

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lamparas Cuadradas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *